domingo, 19 de febrero de 2012

La apisonadora blanca.

Todo esta saliendo a pedir de boca al conjunto de José Mourinho, tras ganar al Racing de Santander por 4-0 en el Santiago Bernabeu los blancos se sitúan líderes a 13 puntos de su máximo rival a espensas de lo que haga mañana el FC Barcelona en su encuentro frente al Valencia en la ciudad condal.


El Madrid se presentaba hoy en el Bernabeu con la tranquilidad que dan los 10 puntos de ventaja que le lleva al FC Barcelona. Al conjunto de José Mourinho se le nota muy suelto en los partidos, a veces excesivamente relajado a la hora de defender las acciones a balón parado; aunque que está resolviendo todos los partidos con goleadas y un juego muy alegre en ataque. Éste Madrid se esta convirtiendo en una auténtica apisonadora de records. Suma 20 victorias sobre 23 posibles, en las que ha anotado un total de 79 tantos (el record absoluto se encuentra en 107 goles). No solo se están batiendo records colectivos sino personales, José Mourinho ha conseguido esta temporada 15 victorias consecutivas igualando el record establecido por el mejor entrenador de la historia del club blanco, el mítico Miguel Muñóz. Además tras su victoria de hoy frente al Racing de Santander iguala en número de victorias al jugador leyenda del club y actual presidente de honor Don Alfredo Di Stefano. 


En cuanto a los jugadores Cristiano Ronaldo se encuentra actúalmente como líder en la lucha por el Pichichi y es el máximo goleador de todas las grandes ligas europeas con 28 goles. Con su tanto de hoy iguala a uno de los goleadores históricos del club el ya fallecido Juanito con 121 goles. Además el crack luso lleva 21 penaltis anotados de forma consecutiva (desde que llegó al Madrid solo ha fallado uno) y se encuentra a 4 del record histórico de la competición en poder del holandes Ronald Koeman. Sin duda nos espera un final de temporada apasionante en el que veremos si el Madrid es capaz de superar nuevos records.

Artículo publicado por: @Eduardo_BM7
Síguenos en: @juntoalcorner

No hay comentarios:

Publicar un comentario